
Beasthlan
Área desarrollada: Ilustración Aplicada
Beasthlan experimenta con el concepto y diseño de creaturas fantasiosas pensado para un público juvenil que disfruten de juegos casuales de mesa, experimentando no solo en la bestia, sino que también en el entorno en que se encuentra, de manera que cree un mundo y narrativa digna del entretenimiento del jugador.
El juego empieza con la cantidad de 50 puntos de vida cada uno, antes de empezar cada jugador agarrara 3 cartas de su deck, la cantidad máxima de cartas que un jugador puede tener en su deck es de 40 cartas, se decidirá el turno del jugador para empezar lanzando una moneda al aire, dependiendo del lado que hayan escogido el ganador decidirá si quiere empezar de primero o segundo.
El jugador solo podrá invocar una sola carta de monstruo por turno, y solo se hará caso omiso si el efecto de la carta te permite hacerlo en la descripción proporcionada.
Cada carta presenta diferentes características:
El nombre del monstruo.
La vida del monstruo (posición vertical).
El ataque del monstruo (posición vertical).
La defensa del monstruo (posición horizontal).
Descripción o efecto del monstruo.
Categoría del monstruo.
El juego terminara solo si el jugador pierde todos sus puntos de vida dejándolo hasta cero, si se queda sin cartas en su deck, o si uno de los dos jugadores se retira del juego.


























